Celebrity Cruises ofrecerá cruceros por el Caribe todo el año

por el 25 Octubre 2016

Celebrity Cruises ofrecerá cruceros por el Caribe todo el año

Celebrity Cruises es una compañía de cruceros de gran importancia a nivel internacional y apuesta por los viajes por diferentes países del Caribe, una zona de gran interés por parte de todos los turistas. Acaba de anunciar que de cara al año 2017 habrá algunas novedades para todos los turistas que quieran realizar un crucero con ellos, potenciando una serie de rutas que tienen disponibles.

Celebrity Cruises ofrecerá a sus clientes la oportunidad de realizar cruceros por el Caribe durante todo el añoUna de las novedades de la naviera será ofrecer la posibilidad de realizar cruceros por el Caribe a lo largo de todo el año, una buena noticia para que las parejas y familias puedan realizar el viaje cuando les apetezca a lo largo de sus vacaciones. Es una buena oportunidad para que la naviera pueda tener una mayor cantidad de pasajeros durante todo el año y que los turistas puedan disfrutar de destinos caribeños sin problemas.

Dentro de los destinos más famosos para disfrutar de un crucero por el Caribe nos encontramos con México, Islas Vírgenes, Bahamas, Puerto Rico, Barbados, Santa Lucía, República Dominicana, Florida en Estados Unidos. Son algunos de los destinos que se encuentran en los diferentes itinerarios de Celebrity Cruises de cara al próximo año.

Celebrity Cruises ofrecerá cruceros por el Caribe todo el año

Cruceros en el Celebrity Equinox

Destacar que los barcos de la naviera suelen tener una serie de servicios de gran calidad para disfrute de todos los turistas. Uno de los barcos es el Celebrity Equinox, un crucero que presenta comedores para disfrutar de la mejor gastronomía a bordo, camarotes con espacio más que suficiente para un confort máximo de los pasajeros, además de una zona de césped natural para realizar actividades al aire libre. Dispone de un buen equipamiento para disfrutar de un crucero realmente confortable y perfecto por el Caribe.

Habitualmente realizar un crucero por el Caribe suele ofrecer a los turistas la oportunidad de conocer playas realmente espectaculares, paisajes de ensueño y disfrutar de temperaturas que realmente suelen agradar mucho a los cruceristas. Son motivos suficientes como para tener en cuenta la opción de hacer un viaje en cualquier época del año.

Es una oportunidad única para disfrutar en pareja de un viaje romántico por algunos de los diferentes destinos caribeños que suelen gustar y para el año que viene la naviera ofrece la posibilidad de hacer viajes todo el año por estos países.

Vía | Expreso
Foto | Strecosa-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información