Crece el interés por el Pacífico

por el 21 Mayo 2017

Crece el interés por el Pacífico

Una de las zonas de interés para disfrutar de un viaje bastante completo es el área Pacífico para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles. Es una región en la que el número de viajeros ha crecido considerablemente y ha tenido un año 2016 que realmente merece mucho la pena.

El turismo en la región del Pacífico ha aumentado en 2016 un 3,7%Desde la Organización de Turismo del Pacífico Sur acaba de comunicar que el número de turistas que han llegado desde diferentes lugares del mundo hasta el Pacífico ha sido bastante elevado, con un incremento del 3,7%, gracias al interés por conocer esta zona.

Es una zona donde nos encontramos con lugares de referencia como Islas Cook, Fiji, Polinesia Francesa, Nueva Caledonia, Kiribati, Ninue, Samoa, Islas Salomón, Timor Oriental, Tonga, Tuvalu, islas Marshal y Vanuatu, que son lugares exóticos de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes.

Son destinos que tienen en común sus espectaculares vistas y también playas que merecen la pena para los viajeros que busquen tranquilidad en sus vacaciones.

Crece el interés por el Pacífico

Destino exótico

La región del Pacífico suele estar entre los lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones sugerentes para que las parejas tengan las mejores opciones a la hora de conocer un lugar diferente. El turismo de sol y playa suele estar entre las alternativas apetecibles a la hora de decantarse por un destino específico.

La práctica de deportes acuáticos como el submarinismo, snorkel, buceo, suelen ser alternativas a tener en cuenta para realizar un viaje bastante completo. Las zonas naturales suelen atraer a muchos viajeros ya que les permite disfrutar de paisajes realmente sorprendentes. Son buenas alternativas para que los visitantes tengan opciones para disfrutar de un buen viaje.

Los viajeros llegaron desde diferentes países del Pacífico, pero también sigue creciendo el turismo procedente de zonas como Europa, que es un continente donde interesa disfrutar de países pacíficos. Más de la mitad de los viajeros procedente de Australia y Nueva Zelanda.

Es una zona donde también es posible disfrutar con la buena gastronomía exótica que tanto sorprende a los viajeros, sin dejar de lado las tradiciones típicas de cada uno de los países. La mayor variedad de vuelos es algo esencial ya que la conectividad es importante.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Pammiec-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información