Fred Olsen ofrecerá cruceros fluviales

por el 22 Mayo 2017

Fred Olsen ofrecerá cruceros fluviales

Fred Olsen es una importante compañía naviera que ofrece actualmente una serie de propuestas para que los turistas tenga la posibilidad de disfrutar de alternativas muy apetecibles. Acaba de anunciar una nueva marca de cruceros para ofrecer a los clientes cruceros fluviales.

Fred Olsen ofrecerá cruceros fluviales por EuropaEl turismo fluvial está cada vez más de moda y es una de las alternativas para que las parejas tengan la posibilidad de conocer diferentes lugares del mundo. Es una forma de viajar que suele apetecer mucho a todos los turistas a la hora de emprender un viaje realmente apetecible.

En este sentido se trata de Fred Olsen River Cruises, una marca que se dedicará exclusivamente a los cruceros por el río, que suelen ser muy interesantes para que las parejas y familias tengan la oportunidad de conocer diferentes lugares de Europa a partir de ahora, recorriendo los principales ríos del continente durante el verano.

Es una buena estrategia para ofrecer nuevos productos a los clientes de esta compañía, ya que es un segmento que tiene una gran demanda en la actualidad.

Fred Olsen ofrecerá cruceros fluviales

Cruceros por Europa

A partir del 26 de mayo será cuando salga a la venta las diferentes alternativas para poder hacer un crucero por Europa a través de los diferentes ríos. Los barcos tienen una capacidad para poder ofrecer unas vacaciones a 156 pasajeros, para que disfruten con esta experiencia.

Se ofrecerán en los próximos meses unas 30 salidas y se ofrecerá a los clientes la posibilidad de conocer el río Danubio, el Rin, el Meno, el Moselle, con la posibilidad de elegir entre 5 y 25 noches, para que cada una de las parejas pueda elegir el número de noches que desea disfrutar de un crucero fluvial.

Desde esta naviera se espera que la iniciativa tenga bastante éxito, entre otras cosas porque es una experiencia diferente para poder conocer los mejores paisajes naturales, descubrir las grandes ciudades europeas que se encuentran a orillas de los principales ríos.

De cara al verano puede ser una oportunidad única para que los turistas tengan alternativas diferentes en los próximos meses, que es algo que muchas parejas van a disfrutar con los mejores ríos europeos. Esto es algo que puede ser interesante para aprovechar el verano para recorrer varias ciudades del continente.

Vía | Expreso
Foto | 377053-Pixabay
Foto 2 | MichaelGaida-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información