Hotel Talaso Atlántico, un recorrido de talasoterapia frente a las Islas Cíes

por el 16 Mayo 2017

Recorrido talasoterapia

Frente a las costas del Atlántico, los aficionados a dejarse cuidar en un balneario y disfrutar de las características de este tipo de establecimientos, tienen un lugar donde poder disfrutar de todo ello en el Hotel Talaso Atlántico. Este hotel cuenta con un recorrido con piscinas y tratamientos con agua marina, algo que no es muy común y que en este caso se considera el primero de este tipo en Galicia.

Se encuentra a muy pocos kilómetros de Baiona, uno de los principales centros turísticos de Galicia, lo que permite compaginar el descanso y la vida turística de la zona. Como hotel, cuenta con habitaciones con vistas al mar y otras al lado contrario, donde las montañas ofrecen un espectáculo magnífico. Como hotel de cuatro estrellas cuenta con distintos tipos de habitaciones, desde las dobles más normales hasta suites que acogen a familias. Y todo ello, con la posibilidad de dejarse mimar en un centro de talasoterapia que cuenta con varios e interesantes servicios y tratamientos.

piscina exterior hotel talaso atlantico

El recorrido cuenta con 18 espacios, por lo que se puede disfrutar de una completa experiencia, en la que el agua de mar en diversas piscinas y tratamientos tiene su importancia. Varias piscinas ofrecen espacios para relajarse y dejarse cuidar, desde la piscina de agua helada hasta otra en la que se camina contracorriente, para fortalecer las piernas. También hay cascadas de agua y una cortina, también de agua marina, que ofrece un relajante masaje en la espalda.

También cuenta con una carta de servicios, que son de pago y que permiten disfrutar de masajes y otro tipo de servicios bajo supervisión médica, que busca favorecer el estado de salud a los clientes que acceden a la zona del balneario. La entrada de una hora entre semana cuesta solo 15 euros, aunque se puede acceder dos horas por 22 euros, mientras que en fin de semana cuesta 21 y 28 euros respectivamente. Los niños acceden a un precio reducido, con un recorrido de una hora por 13 euros entre semana y de 18 euros en fin de semana.

Terraza exterior hotel talaso atlantico

El hotel Talaso Atlántico cuenta con el restaurante Faro, que ofrece cocina de mercado puramente gallega, aunque tiene toques de cocina internacional, como la japonesa, la portuguesa y la italiana. Además, tiene el punto de embarque hasta las Islas Cíes a pocos kilómetros, así que se convierte en un buen lugar donde pasar unas relajantes vacaciones en tierras gallegas, en un establecimiento que además es pet-friendly.

Página oficial | Hotel Talaso Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información