Hoteles City se interesa por el continente americano

por el 12 Marzo 2017

Hoteles City se interesa por el continente americano

La cadena hotelera Hoteles City sigue manteniendo un gran interés por el continente americano, tanto en la zona centro como en el sur, ya que son regiones muy importantes para poder seguir expandiéndose y abriendo nuevos establecimientos hoteleros en el futuro para seguir mejorando.

Hoteles City quiere seguir expandiéndose y abrir nuevos hoteles en destinos como México, Colombia y GuatemalaEl objetivo es seguir abriendo nuevos hoteles en destinos con un gran potencial en materia de turismo. Lo que se pretende en la actualidad es poder tener nuevos alojamientos en países como México, Guatemala y Colombia, que son tres lugares de referencia para la industria turística y cuentan con mucho potencial para seguir mejorando y ofreciendo alternativas a sus clientes.

De esta forma Hoteles City se va a posicionar en los mercados más importantes en diferentes países y los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de la calidad de sus habitaciones en los alojamientos.

Hoteles City se interesa por el continente americano

Expansión por el continente americano

El objetivo de la cadena hotelera es el de ofrecer un buen servicio a precios competitivos, para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de vacaciones a precios muy apetecibles a lo largo de todo el año en el destino elegido dentro del continente americano.

A día de hoy lo más importante es expandir el número de hoteles en México y en Latinoamérica, aunque también es posible que en el futuro la cadena hotelera pueda avanzar hacia Estados Unidos, que puede ser un país con un potencial interesante y puede tener cierto éxito y es otro de los países interesantes.

Actualmente se pretende mejorar la marca City Centro en diferentes destinos como es el caso de la propia capital mexicana, además de lugares como Oaxaca, Luis Potosí, que van a ser lugares de interés a nivel turístico en el futuro y será interesante ofrecer nuevos alojamientos a los turistas que realicen un viaje de placer o de negocios.

El pasado año 2016 ha sido bastante bueno en cuanto al crecimiento de la cadena hotelera, ya que obtuvo una ocupación de un 61,7%, además de tener unos ingresos de 37,8 millones de pesos mexicanos. Se espera que 2017 también sea un buen año y se mejoren los datos. El objetivo es abrir hasta 17 complejos, lo que permitirá tener hasta 2.000 habitaciones adicionales, que es una cifra bastante positiva.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información