Jet Airways potenciará el turismo en la India

por el 14 Mayo 2017

Jet Airways potenciará el turismo en la India

La aerolínea india Jet Airways quiere seguir mejorando sus servicios para que los clientes puedan disponer de una serie de rutas aéreas realmente variadas e interesantes. Se pretende mejorar la conectividad entre diferentes ciudades de la India, que es un país con bastante potencial en materia de turismo.

Jet Airways quiere potenciar el turismo en diferentes puntos de la IndiaAmpliar el número de vuelos entre ciudades indias forma parte de la estrategia de la aerolínea para crecer a lo largo de los próximos años y mejorar su presencia en diferentes destinos del país asiático.

El turismo en este país sigue mejorando y tener una mayor variedad de rutas aéreas que conecten las principales ciudades es algo esencial, entre otras cosas para que los propios ciudadanos indios puedan realizar un viaje de placer o de negocios, además de posibilitar una mayor movilidad a partir de ahora.

Las nuevas conexiones entre Nagpur y Nueva Delhi, la ruta entre Lucknow y Calcuta, así como la que va desde Calicut hasta Bangalore, son las novedades que recientemente ha presentado la aerolínea Jet Airways para potenciar el sector turístico del país en los próximos años.

Jet Airways potenciará el turismo en la India

Más rutas internas

Se ha comunicado la intención de la aerolínea de ofrecer otras alternativas para poder viajar a destinos como Amritsar desde Nueva Delhi, además de una ruta entre Bombay y Calcuta que puede ayudar a que los viajeros conozcan ambas ciudades en vacaciones.

Actualmente Jet Airways opera unos 650 vuelos diarios entre diferentes destinos de la India y ciudades internacionales, que es una cifra que puede seguir creciendo en los próximos meses.

El potencial del país indio es bastante elevado debido a que permite conocer grandes rincones naturales y atractivos culturales. El gobierno facilita la entrada de los turistas gracias a los visados electrónicos, que es una de las novedades.

Los destinos de la India se van a poder beneficiar de estas nuevas rutas de Jet Airways, ya que van a facilitar que los viajeros dispongan de alternativas para viajar durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Vitamin-Pixabay
Foto 2 | PDPics-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información