Korean Air ofrecerá más vuelos durante el verano 2017

Korean Air ofrecerá más vuelos durante el verano 2017

Escrito por: Juan Luis    28 marzo 2017     2 minutos

Korean Air ofrecerá durante el verano más plazas en sus rutas entre Seúl y otras ciudades como Barcelona, Vancouver, Madrid, Shanghai y Pekín.

La prestigiosa aerolínea asiática Korean Air acaba de anunciar una serie de novedades de cara al verano, que es una temporada fundamental para el turismo en todo el mundo. Se pretende ofrecer a los clientes una serie de alternativas económicas para que puedan viajar por diferentes lugares del mundo.

Korean Air ofrecerá rutas durante el verano con aviones de mayor capacidadEs una estrategia con la que se pretende captar la atención de numerosos turistas para que puedan disfrutar de un viaje sugerente durante las vacaciones de verano. En algunos casos las rutas se van a actualizar con aviones cuya capacidad es mayor, permitiendo que una mayor cantidad de viajeros puedan realizar el trayecto.

Una de las novedades será la ruta Seúl Gimpo-Jeju desde el 1 de junio hasta el 14 de septiembre, que se operará con un Boeing 747-400, con capacidad para 365 personas, permitiendo que los turistas encuentren una plaza con mayor facilidad.

Korean Air ofrecerá más vuelos durante el verano 2017

Más rutas de verano

También es interesante destacar las rutas con 404 plazas cada vuelo entre Seúl Gimpo-Jeju y Shanghai y Bangkok, Pekín. De esta forma los aviones con mayor capacidad garantizan más opciones para que los turistas puedan viajar en vacaciones con total tranquilidad.

Korean Air ofrecerá durante el verano unas rutas que conectarán Corea del Sur con España. En este caso será el vuelo entre Seúl Incheon y Madrid, una posibilidad muy interesante para poder conocer este destino surcoreano que tanto suele interesar a los turistas españoles a la hora de viajar por el continente asiático. La ruta con Barcelona pasará de tener de tres a cuatro frecuencias a la semana.

El viaje entre Seúl Incheon a Toronto en Canadá también sufrirá una actualización de su avión, ya que pasará de un Boeing 787-9 a un Boeing 789. que es una de las alternativas que se acaban de dar a conocer para que los clientes puedan tenerlas en cuenta a la hora de viajar.

Es una forma de ofrecer mejores servicios durante las vacaciones de verano y posibilitar que Corea del Sur pueda recibir una mayor cantidad de turistas internacionales. Suele apetecer por los encantos culturales, históricos y por la variada gastronomía.

Para las parejas y familias con ganas de viajar por Asia puede ser una noticia realmente positiva. Este destino suele interesar mucho a los turistas internacionales procedentes de mercados asiáticos y de Europa.

Vía | Expreso
Foto | Photogrammer7-Pixabay
Foto 2 | Voidbias-Pixabay


Comentarios cerrados