Las aerolíneas norteamericanas se interesan por volar a Cuba

por el 5 Mayo 2017

Las aerolíneas norteamericanas se interesan por volar a Cuba

El interés por viajar a Cuba sigue creciendo año tras año y muchas aerolíneas están apostando por ofrecer sus servicios a los clientes para que puedan viajar hasta esta isla. Se espera que en los próximos meses los vuelos entre Estados Unidos y el país cubano puedan aumentar notablemente.

Algunas aerolíneas norteamericanas se interesan por tener más vuelos hasta la isla de CubaDiferentes aerolíneas norteamericanas se están interesando por ofrecer rutas entre ambos países y algunas de ellas ya están dispuestas a mejorar la frecuencia de las diferentes rutas gracias al éxito que están teniendo últimamente.

Delta, American Airlines y Southwest están bastante interesadas en ofrecer una mayor cantidad de vuelos entre los dos países y por ello han solicitado al Departamento de Estado de Estados Unidos poder ampliar la frecuencia de los viajes hasta tierras cubanas a lo largo de los próximos meses.

Las aerolíneas norteamericanas se interesan por volar a Cuba

Interés por volar a Cuba

En estos momentos Delta ofrece un vuelo diario entre Miami y La Habana y quiere mantener esta ruta debido a que es vital para que sus clientes tengan la posibilidad de viajar hasta esta hermosa ciudad cubana. Southwest pretende conseguir un vuelo diario entre Fort Lauderdale y La Habana desde el 5 de noviembre y utilizará para este servicio aeronaves 737-700 o bien 737-800 con un total de 175 asientos.

Este interés se debe a que otras compañías como Frontier Airlines y Spirit Airlines acaban de anunciar que dejarán de ofrecer los servicios hasta La Habana, entre otras cosas porque la competencia es muy elevada y el coste para las compañías no lo pueden asumir en estos momentos.

También JetBlue ha solicitado conseguir los servicios que estas dos aerolíneas ofrecían para ocupar su puesto debido a que Cuba es un mercado en expansión y suele interesar bastante a los turistas de Estados Unidos.

Es un país donde los atractivos de sol y playa para disfrutar de unas vacaciones relajadas en un entorno natural se une a los atractivos históricos y culturales. De esta forma los visitantes van a poder realizar un viaje lo más completo posible para descubrir los mejores alicientes.

Es una noticia positiva para este país el interés de las grandes aerolíneas, ya que puede ayudar a que la presencia de los visitantes sea mayor a lo largo de todo el año en diferentes puntos de Cuba.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flunkey0-Pixabay
Foto 2 | Espresso59-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información