Las alternativas de Iberia Express para viajar en verano

por el 27 Mayo 2017

Las alternativas de Iberia Express para viajar en verano

La aerolínea Iberia Express ofrece a lo largo del verano una serie de alternativas interesantes para poder conocer diferentes destinos europeos. Acaba de anunciar que retomará una serie de operaciones a diferentes países, con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores propuestas de cara a preparar un viaje durante el verano.

Iberia Express ofrecerá nuevamente rutas desde España hasta diferentes capitales europeasSon rutas que se estrenaron a lo largo de la temporada pasada durante el verano y que nuevamente ofrecerá gracias al éxito que tuvieron durante 2016. Van a ser alternativas para que los turistas puedan realizar una escapada veraniega excelente, ya sea en pareja o bien un viaje en familia.

Un a de las rutas es la que permite disfrutar de un viaje hasta Reikiavik, capital de Islandia. Comenzó el pasado 20 de mayo junto con la ruta hasta Malta desde España. También desde el 22 de este mes de mayo se puede disfrutar de un vuelo hasta Bucarest, que es otro de los destinos de interés dentro de Euro para para muchos turistas españoles.

Las alternativas de Iberia Express para viajar en verano

Destinos europeos

También desde el 25 de mayo la aerolínea Iberia Express ofrece vuelos hasta la ciudad de Oslo en Noruega, una ciudad encantadora que realmente merece la pena por ofrecer gran variedad de alternativas culturales y de ocio que merecen mucho la pena para poder hacer una buena escapada.

Es interesante conocer que para viajar hasta la capital de Islandia se podrán aprovechar los tres vuelos semanales durante los meses de verano, en este caso los martes, jueves y sábados a unos 99 euros por trayecto. A la hora de volar hasta La Valeta en Malta se puede tomar un vuelo cada martes, jueves o sábado a un precio de 39 euros por trayecto, que resulta bastante interesante.

Para poder volar hasta Bucarest se podrá hacer durante los meses de verano los lunes y viernes por 49 euros cada trayecto, ideal para disfrutar de unos días en la capital rumana. A la hora de conocer Oslo se puede hacer cada lunes, miércoles o sábado durante los meses de verano, por un precio de 49 euros cada trayecto.

Son alternativas que resultan muy interesantes para poder hacer una escapada y poder conocer algunos destinos europeos apetecibles a lo largo del tiempo libre que tengamos en verano.

Vía | Expreso
Foto | JanneG-Pixabay
Foto 2 | Darrenquigley32-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información