Las islas del Pacífico Sur promocionan sus encantos en Europa

por el 6 Marzo 2017

Las islas del Pacífico Sur promocionan sus encantos en Europa

Existen lugares realmente espectaculares desde el punto de vista natural y islas del Pacífico Sur son algunos de los más impresionantes. Las diferentes islas que se encuentran en esta zona del mundo se pretende fomentar en diferentes mercados de Europa, que es uno de los más importantes para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes de este continente de cara al futuro.

Las islas del Pacífico Sur buscarán una mayor promoción en Europa durante el año 2017 para atraer a más turistasEs por ello que se acaba de anunciar una serie de reuniones de negocios en destinos europeos que se van a ofrecer en breve. El objetivo es poder ofrecer los mejores atractivos de estas islas del Pacífico Sur, ofrecer las mejores alternativas naturales y culturales, además de su gastronomía.

Se promocionarán en diferentes ciudades como Barcelona, Milán, Praga, Zúrich y Mánchester. Se están llevando a cabo desde el pasado mes de febrero y durante los primeros días de marzo. El lema que se utiliza es Meet The Pacific en los eventos por ciudades europeas para dar a conocer sus atractivos y potenciar la industria turística.

Las islas del Pacífico Sur promocionan sus encantos en Europa

Más promoción en Europa

También la participación de estas islas en la ITB de Berlín es otra de las estrategias para poder estar presente dentro y fuera del mercado europeo, entre otras cosas porque Alemania es uno de los países de interés para poder darse a conocer. Es una feria que se celebra del 8 al 12 de marzo. Se espera poder captar la atención de muchos alemanes.

Dentro del conjunto de las islas nos encontramos con países tan placenteros como las islas Cook, Nueva Calcedonia, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Islas Salomón, Tahití, Vanuatu y Fiji, que conforman este conjunto de países que muchas parejas suelen tener en cuenta para realizar un viaje diferente.

Las playas paradisíacas forman parte de los encantos que tienen en común estos destinos tan placenteros, además de ser lugares interesantes para practicar deportes acuáticos como snorkel, buceo, además de darse un baño realmente muy apetecible a lo largo de todo el año y es una zona excelente para realizar un viaje.

Actualmente Europa es el tercer mercado emisor en cuanto a número de turistas se refiere, por lo que se pretende seguir avanzando en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Holgi-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información