Las mejores opciones de aventura en Centroamérica

por el 18 Marzo 2017

Las mejores opciones de aventura en Centroamérica

Centroamérica es una región del continente americano que suele ofrecer a los viajeros las mejores alternativas de aventura para que las vacaciones puedan ser satisfactorias. La variedad es bastante alta gracias a los diferentes lugares que se ofrecen y también las condiciones para practicar el denominado como turismo de aventura.

Centroamérica es una zona excelente para que los viajeros puedan disfrutar con los deportes de aventuraEn Centroamérica los turistas pueden disfrutar de muchos deportes para los más aventureros en diferentes lugares, además de tener unos precios muy competitivos para que las vacaciones puedan ser realmente sugerentes.

Para los viajeros que buscan una subida de adrenalina, nada mejor que elegir entre los diferentes países de esta zona del continente americano para poder vivir nuevas experiencias.

Cada vez son más los visitantes que llegan por motivos de aventura hasta esta zona, gracias a los rincones naturales y a las condiciones que se dan en varios países, lo que permite que la práctica de muchos deportes extremos pueda ser realizada sin problema alguno. Panamá, El Salvador, Belice y Costa Rica son algunos de los destinos elegidos.

Las mejores opciones de aventura en Centroamérica

Opciones de aventura

Si te gustan los deportes extremos entonces te encantará por ejemplo conocer la Reserva de la Biosfera Maya de Guatemala, que es una zona donde se pueden llevar a cabo diferentes actividades como senderismo o rutas en 4×4, que suelen ser espectaculares para todos los visitantes.

En Belice la aventura llega a través de los deportes acuáticos como es el caso del snorkel o el submarinismo, lo que permitirá a los turistas poder ver el fondo marino de este país, además de descubrir un colorido realmente espectacular de las especies de peces que habitan en la zona, sin olvidar a las rayas, tortugas marinas y los temidos tiburones.

Recomendable es tener en cuenta Puerto Caldera dentro de Costa Rica, una zona donde se suele ofrecer opciones para disfrutar de actividades en parapente biplaza, una forma espectacular de poder ver las mejores vistas. También descubrir la variedad de aves es otra de las posibilidades.

Recomendable es conocer en El Salvador la cascada El Tanque, que se encuentra en Juayúa y donde se puede practicar rappel con total tranquilidad, una opción para los más aventureros. Dentro de Panamá se puede disfrutar de la práctica del rafting en el Río Grande, que es otro de los lugares para los que buscan emociones fuertes.

Vía | Expreso
Foto | Taylorklekamp-Pixabay
Foto 2 | BelaMarie-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información