Los destinos destacados para una Luna de Miel de lujo

por el 1 Mayo 2017

Los destinos destacados para una Luna de Miel de lujo

Existen lugares bastante interesantes para disfrutar de un viaje de Luna de Miel, que es una de las mejores experiencias para las parejas que se acaban de casar. El consorcio canadiense Flight Network acaba de publicar una lista con los mejores destinos, lo que puede ayudarnos a elegir uno de estos sitios.

La Riviera Maya está entre los mejores destinos de Miel de lujo para las parejasDentro de esta lista nos encontramos con destinos en diferentes continentes y merece la pena destacar la Riviera Maya, que está entre los mejores destinos para disfrutar de una Luna de Miel de lujo, gracias a sus infraestructuras hoteleras y a las espectaculares playas que gustan a los turistas.

Dentro de México también nos encontramos con la Riviera Nayarit como un lugar destacado para que las parejas puedan vivir su mejor experiencia tras la boda.

Merece la pena destacar una serie de rincones en el continente africano como es el caso de Lamu en Kenia, Bissau en Guinea Bissau, sitios que pueden resultar agradables por su exotismo.

Los destinos destacados para una Luna de Miel de lujo

Más destinos de Luna de Miel

En Estados Unidos tenemos diferentes destinos para pasar unas vacaciones románticas durante la Luna de Miel. Uno de ellos es San Diego, una zona interesante por sus encantos naturales, además de ofrecer alojamientos para poder disfrutar de un relajante spa y conocer sus playas.

Dentro de Belice es interesante destacar a San Pedro como un destino natural para disfrute de las parejas. Es una zona donde se puede disfrutar de las mejores vistas y practicar diferentes deportes acuáticos como el snorkel o el buceo, además de relajarse en la playa o conocer las ruinas mayas.

Bora Bora en la Polinesia Francesa es otro de los destinos excelentes para realizar un buen viaje y quedarse con un grato recuerdo de las vacaciones en pareja.

En el continente asiático existen sitios excelentes para la Luna de Miel de lujo como es el caso de Phuket en Tailandia, además de Galle en Sri Lanka, Hau Hin en Tailandia o Da Nang en Vietnam. De esta forma las parejas van a tener diferentes alternativas a tener en cuenta.

Dentro de la lista nos encontramos Ravello en Italia, Montego Bay en Jamaica o San Pedro de Atacama en Chile, que permiten a todos los turistas pasar unas vacaciones diferentes, una experiencia realmente especial para las parejas.

Vía | Expreso
Foto | WikiImages-Pixabay
Foto 2 | Qimono-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información