Los destinos preferidos por los europeos

por el 14 Mayo 2017

Los destinos preferidos por los europeos

La agencia de viajes online Travelgenio acaba de anunciar los destinos preferidos por los turistas europeos, en un estudio que se elabora cada año y que denomina el Observatorio “Hábitos y preferencias de viaje de los europeos”, aunque a partir de ahora se realizará de forma trimestral.

Bangkok se convierte en el destino internacional preferido por los turistas europeosEs un listado que se elabora con los datos recogidos hasta el 31 de marzo de 2017. En la primera posición se encuentra Bangkok como principal destino internacional preferido en estos primeros meses del año para los turistas de Europa por sus templos y atractivos naturales.

La capital de Túnez es otro de los lugares de referencia para los turistas de Europa y es uno de los prioritarios junto con Nueva York en Estados Unidos, un destino de referencia por sus rascacielos, además de sus famosos museos que interesan a los turistas.

Los destinos preferidos por los europeos

Destinos interesantes

Otros destinos de interés para los viajeros internacionales es por ejemplo Montreal en Canadá, La Habana en Cuba y Buenos Aires en Argentina. Son lugares que están avanzando mucho en materia de turismo y cada vez captan una mayor atención de los visitantes de Europa.

Cierra esta lista la ciudad de Lima en Perú y Miami en Estados Unidos, que son lugares apetecibles para disfrutar en vacaciones en cualquier momento y son destinos que están creciendo a un ritmo bastante bueno gracias a su mayor conectividad aérea, que ayuda mucho a que los turistas puedan viajar.

Dentro de Europa nos encontramos con Madrid como el destino líder entre los turistas de Europa, una capital que ofrece diferentes museos interesantes como El Prado, además de ser un destino interesante por sus opciones gastronómicas.

Muchos turistas han apostado por conocer destinos como Lisboa, un lugar de referencia por sus alternativas culturales que merecen la pena. Es un destino perfecto para una escapada romántica. Ámsterdam es uno de los lugares interesantes para poder conocer durante las vacaciones y el tercer destino elegido por los europeos.

Destacan en esta lista destinos como París, Praga en República Checa, además de Berlín en Alemania, que es algo a tener en cuenta. Son lugares que gustan mucho a los turistas europeos a la hora de hacer una escapada en pareja o en familia. Son excelentes para poder hacer una escapada.

Vía | Expreso
Foto | Jonny_Joka-Pixabay
Foto 2 | FrankWinkler-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información