Los hoteles embrujados que debes conocer

por el 6 Mayo 2017

Los hoteles embrujados que debes conocer

En diferentes lugares del mundo existen algunos hoteles embrujados o encantados, donde han tenido lugar supuestos casos paranormales. Esto es algo que puede ayudar a fomentar el turismo y atraer a nuevos visitantes curiosos que deseen conocer estos alojamientos durante sus vacaciones en cualquier momento.

El Parador de Limpias es un hotel donde han tenido lugar casos paranormalesRecomendable es conocer el Parador de Limpias, un hotel español que se encuentra en un antiguo palacio que data del siglo XX. Desde hace décadas se habla de espíritus en su interior. Muchos visitantes afirman que la experiencia es realmente especial y suelen oír sonidos extraños en el interior.

Uno de los clásicos es el Hotel Stanley, conocido gracias a la película El Resplandor de Stanley Kubrick que se rodó en su interior.

Tiene 140 habitaciones, con unos pasillos realmente bastante misteriosos y también unas vistas espectaculares a las montañas de Colorado que atraen a muchos curiosos. Es un paisaje muy característico y es un lugar apto únicamente para los viajeros más valientes.

Los hoteles embrujados que debes conocer

Más alojamientos embrujados

El hotel Mesón de Jobito se encuentra en Zacatecas y es una antigua casona de México de la época colonial. Se construyó en el siglo XVIII y desde hace tiempo muchos clientes afirman que han visto cosas extrañas. Estos casos paranormales han ayudado a la presencia de más turistas desde hace algunos años.

También el Gran Hotel Bolívar es un alojamiento bastante particular. Se encuentra en el centro de la ciudad de Lima en Perú y se dieron diferentes casos extraños en los años 70 y por ello tuvo que cerrar sus puertas y originalmente se denominaba como hotel Ayacucho para recordar la Batalla de Ayacucho. La quinta y sexta planta son en las que se han producido más fenómenos inexplicables como apariciones.

Resulta interesante tener presente el hotel Langham, un establecimiento hotelero que se construyó en el siglo XIX. En algunas de sus habitaciones han dormido personajes históricos como Mark Twain, Óscar Wilde y Diana de Gales, entre otros.

Este lugar ofrece habitaciones de lujo realmente elegantes y es un lugar adecuado para los amantes del misterio y para los que busquen disfrutar de experiencias diferentes en vacaciones.

Son alternativas para tener en cuenta en caso de que te tengas ganas de vivir experiencias diferentes y alojarse en hoteles históricos para los viajeros más intrépidos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Tom Lianza-Flickr
Foto 2 | Qwertymith-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información