Los lugares más impresionantes de la isla de Nevis

por el 14 Mayo 2017

Los lugares más impresionantes de la isla de Nevis

La isla de Nieves se encuentra en las Antillas y forma parte de la Federación de San Cristóbal y Nieves, un lugar paradisíaco al que algunas parejas suelen acudir para disfrutar de una experiencia que realmente merece mucho la pena

El Pico Nevis es uno de los lugares impresionantes por sus estupendas vistasEs una zona que merece mucho la pena por diferentes motivos. Uno de ellos es porque permite disfrutar de unas vistas privilegiadas desde el pico Nevis, al que se puede subir para disfrutar de una actividad diferente y observar los mejores paisajes de Nevis desde lo alto. Es una ruta que se puede hace en unas 5 horas.

En una ladera de este pico se encuentra el refugio Goldenrock, donde los turistas van a tener la posibilidad de dormir, que es una experiencia agradable.

Una visita impresionante es la que se puede hacer al Jardín Botánico de Nevis, un lugar natural para poder conocer la variedad de flora que alberga esta isla. Es posible ver una serie de aves, colección de orquídeas y también un hermoso jardín de frutas tropicales. La decoración con las esculturas hacen que el visitante pueda disfrutar de una experiencia única.

Los lugares más impresionantes de la isla de Nevis

Rincones naturales

Disfrutar con el senderismo es otra de las experiencias a tener en cuenta durante las vacaciones por Nevis, ya que se suelen organizar rutas guiadas para conocer los mejores parajes naturales y descubrir la fauna local.

A la hora de dormir podemos hacerlo en un lugar privilegiado como es el caso del Montelier Platation and Beach, que es un alojamiento impresionante. Se trata de una antigua plantación de azúcar que data del siglo XVII y se ha convertido en un complejo que alberga 19 bungalows para que los visitantes pasen sus mejores vacaciones.

Es una zona donde abundan los volcanes y esto es un aliciente más para que los viajeros puedan conocer algunos de ellos durante una ruta guiada por la zona para disfrutar con las mejores vistas.

Para los amantes de la historia nada mejor que conocer la Casa Museo de Alexander Hamilton, que se encuentra en la ciudad de Charlestown. Es una construcción bastante interesante donde se ofrece una visión de la vida de esta persona tan importante ya que fue uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Dentro se pueden ver diferentes objetos y muebles antiguos.

Vía | Wikipedia
Foto | Mike Schinkel-Flickr
Foto 2 | Nesnad-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información