Marriott seguirá expandiéndose por Europa

por el 13 Marzo 2017

Marriott seguirá expandiéndose por Europa

La cadena hotelera Marriott buscará a lo largo de 2017 mejorar su presencia en diferentes países gracias a los nuevos establecimientos hoteleros. En este caso el continente europeo será uno de sus mayores objetivos para seguir avanzando y ofrecer a sus clientes nuevos hoteles para que puedan pasar unas vacaciones sugerentes.

Marriott International se fija como objetivo avanzar dentro del continente europeo en mercados potencialesEs un continente con un gran potencial y por ello Marriott International acaba de anunciar una serie de nuevos alojamientos que se van a construir en los próximos meses.

Se pretende avanzar en el número de hoteles, tener más hoteles de lujo y ofrecer una mayor cantidad de servicios dentro de algunos países europeos, en especial en los que cuentan con un mayor potencial.

Las diferentes marcas de la cadena hotelera van a se protagonistas de la expansión, como es el caso de The Ritz-Carlton, St. Regis, The Luxury Collection, Autograph Collection Hoteles, Homenaje Cartera.

Van a ubicarse en diferentes mercados con un gran potencial para poder avanzar y tener un mayor número de habitaciones para que los clientes de la cadena hotelera puedan disfrutar de buenas vacaciones.

Marriott seguirá expandiéndose por Europa

Más hoteles en Europa

De cara al año 2020 se pretende tener hasta 4.000 habitaciones abiertas o firmadas para ese momento, en este caso será el número de estancias que se ofrecerá bajo su marca Delta Hotels dentro de Europa. El objetivo también es el de triplicar los acuerdos para la marca W Hotels hasta finales de la década, que puede ayudar al crecimiento de la cadena.

Este año nos encontramos con dos inauguraciones importantes, como es el caso del hotel en Praga y en Budapest, que son lugares muy apetecibles dentro del continente europeo y que puede ser una buena oportunidad para que Marriott siga creciendo a lo largo de los próximos meses. Son algunos de los muchos destinos interesantes dentro del sector para avanzar.

Dentro de Courtyard se espera la inauguración de establecimientos hoteleros en diferentes ciudades como es el caso de París, Dresde y Edimburgo, que van a ser algunas de las ciudades destacadas en las que van a tener aperturas de nuevos hoteles en los próximos meses por ser lugares interesantes, para que los clientes puedan tener diferentes opciones.

Vía | Expreso
Foto | Luboshouska-Pixabay
Foto 2 | Melmark-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información