Más vuelos de United Airlines a Sudamérica

por el 13 Mayo 2017

Más vuelos de United Airlines a Sudamérica

Sudamérica es una región del continente americano que interesa bastante a los turistas norteamericanos. Es por ello que diferentes aerolíneas siguen ofreciendo nuevas rutas para que los clientes puedan disfrutar de un buen viaje. United Airlines acaba de anunciar una serie de rutas adicionales a las que ya ofrece.

El vuelo directo entre Nueva York y Buenos Aires, novedad de United AirlinesUna de las principales novedades será un nuevo vuelo directo entre Nueva York en Estados Unidos y Buenos Aires en Argentina, una opción bastante interesante que se está a punto de aprobar por parte del gobierno argentino.

Se ofrecerá la posibilidad de volar sin escalas a partir del 28 de octubre de este año 2017, lo que puede ayudar a la capital del país argentino a mejorar en materia de turismo.

Será una oportunidad muy interesante para poder unir a estas dos ciudades y que los visitantes puedan conocer los encantos de Argentina y pasar unas vacaciones en este país. Destacar que el Museo de Arte Moderno es una de las opciones culturales junto a otros sitios que no te debes perder, además de hacer una visita a los principales estadios.

Más vuelos de United Airlines a Sudamérica

Más vuelos a Sudamérica

También United Airlines ofrece otras opciones para que los viajeros puedan conocer algunos países sudamericanos. Una de las alternativas es el servicio diario que la aerolínea ofrecerá a lo largo de todo el año para viajar hasta Bogotá en Colombia, que es otro de los lugares estrella para sus clientes.

Será un vuelo adicional desde el 8 de junio al 14 de agosto. Esto permitirá que más viajeros puedan conocer los encantos de esta ciudad colombiana, donde el Museo de la Independencia, Teatro Colón y descubrir la Catedral Primada de Bogotá, son algunas propuestas a tener muy en cuenta.

También la novedad de los vuelos directos entre Houston y Buenos Aires es otra de las alternativas interesantes para poder realizar un viaje sugerente.

Actualmente United Airlines es la compañía que más vuelos ofrece desde Nueva York hasta tierras sudamericanas, ya que es una región bastante interesante y con un potencial importante de crecimiento.

En el caso de la ruta hasta la capital argentina se trata de una opción sugerente para los clientes ya que es un destino que destaca bastante por su gastronomía y opciones culturales, por lo que se apuesta por seguir mejorando el servicio.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Matcuz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información