Mövenpick tendrá su primer hotel en las islas Maldivas

Mövenpick tendrá su primer hotel en las islas Maldivas

Escrito por: Juan Luis    2 Mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mövenpick abrirá su primer establecimiento hotelero de lujo en las islas Maldivas para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes.

Mövenpick Hotels and Resorts es una cadena hotelera de prestigio internacional. Esta compañía acaba de anunciar que gestionará su primer resort en las islas Maldivas, un destino que realmente merece mucho la pena conocer y que suele gustar mucho a las parejas.

Mövenpick tendrá su primer hotel en las islas Maldivas a partir de 2018El Mӧvenpick Resort & Spa Maldives Kuredhivaru será el nuevo establecimiento hotelero que abrirá en las islas Maldivas, un destino exótico al que suelen acudir una gran cantidad de parejas a lo largo de todo el año por sus alojamientos de gran calidad y para conocer las mejores zonas naturales.

Este gran complejo hotelero abrirá sus puertas a partir del segundo trimestre de 2018, una noticia que puede ser muy positiva para que las islas Maldivas siga creciendo en materia de turismo en los próximos años.

La ubicación del nuevo establecimiento hotelero es en la isla de Kuredhivaru, que se encuentra en el norte de este país y es un lugar paradisíaco realmente espectacular. Es muy tranquilo para que los visitantes puedan pasar unas buenas vacaciones en cualquier momento.

Mövenpick tendrá su primer hotel en las islas Maldivas

Instalaciones del resort

Dentro de este resort los clientes van a poder disfrutar de unas instalaciones amplias, modernas y sugerentes para que las pasen pasen una buena estancia. Tendrá 33 villas de playa y unas 72 villas de agua en el complejo tropical, desde donde se podrá disfrutar de las mejores vistas, además de tener todo lo necesario para las mejores vacaciones.

Este alojamiento permitirá que los turistas puedan disfrutar de un gimnasio completo y moderno, además de un spa para poder disfrutar con diferentes tratamientos de salud para que los turistas se puedan relajar a lo largo de su estancia.

El centro de deportes acuáticos será interesante para la práctica de buceo y otros deportes. También los clientes van a poder practicar yoga y disfrutar en la pista de tenis.

También dispondrá de una biblioteca, centro de negocios en el interior del complejo y una tienda boutique para poder hacer las mejores compras.

Este nuevo alojamiento puede ayudar a dinamizar el sector turístico en las islas Maldivas, que es un destino exótico bastante agradable por sus zonas tranquilas para descansar y espectaculares playas. Disponer de nuevos y modernos hoteles es algo interesante para que este destino siga avanzando.

Vía | Ttrweekly
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Csehokel-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.