MSC Cruceros presenta novedades para este verano

por el 16 Mayo 2017

MSC Cruceros presenta novedades para este verano

La naviera MSC Cruceros suele ofrecer diferentes alternativas para que los turistas puedan conocer diferentes países del mundo a bordo de un crucero. De cara al próximo invierno acaba de anunciar una serie de opciones para que las parejas y familias puedan realizar un viaje con tranquilidad.

El MSC Meraviglia realizará un recorrido por el Mediterráneo hasta el mes de abril de 2018Se ofrecerán servicios con los nuevos barcos, como es el caso del moderno MSC Meraviglia, que llegará hasta la ciudad de Barcelona a lo largo del próximo verano y realizará un recorrido por el Mediterráneo para poder conocer los espectaculares paisajes de esta zona de Europa.

Será un servicio que se ofrecerá a lo largo de toda la temporada hasta el mes de abril de 2018 y puede ser una buena alternativa para pasar unas vacaciones en pareja por el Mediterráneo.

Otra de las novedades será el MSC Seaside, un barco que ofrecerá un buen servicio a partir del mes de diciembre. Los cruceristas van a poder disfrutar de un viaje por el crucero hasta Miami en Estados Unidos, que es una zona del continente americano que suele atraer a muchos visitantes.

MSC Cruceros presenta novedades para este verano

Alternativas para las parejas

Desde MSC Cruceros también ofrecerán opciones para poder disfrutar de cruceros en invierno por el continente americano y es interesante para conocer los mejores países de la zona. Se ofrecerán adicionalmente algunos itinerarios para conocer Dubái y los alrededores, para disfrutar de sus mejores vistas.

El turismo de cruceros sigue estando a un buen nivel y crece año tras año en diferentes lugares del mundo. Disponer de alternativas a buenos precios es algo que suele atraer a muchos turistas. En este sentido MSC Cruceros acaba de lanzar una promoción para poder conocer por ejemplo el Mediterráneo y hacer un recorrido desde Barcelona por 299 euros.

La promoción Mar de Invierno es muy especial por la variedad de itinerarios, buenos precios y también porque se ofrecen un paquete de bebidas, para que los turistas no tengan que preocuparse a lo largo de la travesía.

El Caribe, el Mediterráneo son lugares de referencia para poder hacer un crucero realmente apetecible. Son propuestas bastante románticas para poder ofrecer una experiencia realmente única. Es un tipo de turismo que suele atraer a muchas parejas y familias, que se interesan por realizar un recorrido.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Jeshoots-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información