Norwegian anuncia las rutas entre Europa y Estados Unidos

por el 5 Marzo 2017

Norwegian anuncia las rutas entre Europa y Estados Unidos

La compañía Norwegian quiere seguir avanzando para ofrecer a todos sus clientes las mejores alternativas. Para ello acaba de anunciar una serie de opciones para poder disfrutar de unas vacaciones a los Estados Unidos viajando desde tierras europeas, que es una conexión bastante interesante para realizar un buen viaje.

Norwegian anuncia las rutas entre Europa y diferentes destinos de Estados Unidos a partir de julioSerán los primeros vuelos entre ambos continentes bajo la licencia irlandesa Norwegian Air International, que ha sido la que ha recibido el permiso por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos otorgó durante el mes de diciembre este permiso para operar en suelo norteamericano.

Será una buena oportunidad para que los clientes puedan disfrutar del servicio de Norwegian y de las nuevas alternativas a lo largo de las próximas vacaciones. Estados Unidos es uno de esos destinos que suele apetecer a muchos turistas para realizar un buen viaje durante todo el año y es una buena noticia tener acceso a rutas desde Europa.

Norwegian anuncia las rutas entre Europa y Estados Unidos

Conexiones desde Europa

De momento se han confirmado una serie de rutas como la que se ofrecerá desde Edimburgo a partir del 15 de junio, que van a ser vuelos diarios a Stewart en Nueva York, cuatro vuelos a la semana hasta Providence y tres vuelos durante la semana hasta Bradley en Connecticut.

También se ofrecerá a partir del 1 de julio vuelos desde Belfast a Stewart en Nueva York con una frecuencia de tres veces a la semana, dos hasta Providence. De esta forma se podrá realizar un viaje sugerente por tierras estadounidenses desde la capital de Irlanda del Norte durante el verano.

Desde Dublín se ofrecerán a partir del 1 de julio vuelos diarios hasta Stewart en Nueva York, cinco vuelos a la semana hasta Stewart en Boston. Desde el 2 de julio se podrá tomar un avión desde Shannon hasta Stewart International en Nueva York dos veces a la semana, con la misma frecuencia que hasta Providence.

Desatacar también los servicios desde Cork hasta Providence, desde el 1 de julio y con una frecuencia de tres vuelos a la semana. Ofrecer alternativas variadas para poder conocer Estados Unidos desde Europa es algo fundamental para que las parejas y familias puedan preparar unas vacaciones de verano realmente sugerentes.

Vía | Expreso
Foto | Endamac-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainPictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información