Qatar Airways promocionará Qatar como destino turístico

por el 22 Mayo 2017

Qatar Airways promocionará Qatar como destino turístico

Qatar Airways es una aerolínea de gran importancia y prestigio a nivel internacional. Es por ello que intentará promover que más viajeros internacionales apuesten por conocer Qatar, que es un destino turístico que merece mucho la pena conocer para que los visitantes lleguen hasta este país.

Qatar Airways promocionará Qatar para atraer a nuevos viajeros internacionalesLa aerolínea de Qatar quiere ayudar a que los viajeros tengan ganas de disfrutar con este país a lo largo de todo el año. Es por ello que colaborará con la Oficina de Turismo del país para promover los principales atractivos turísticos y alternativas para que los visitantes pasen unos días en este país.

Una de las medidas para poder ayudar a que la presencia de turistas sea mayor será ofrecer estancias en establecimientos hoteleros de lujo que tanto gustan a las parejas, además de la posibilidad de tener el visado de tránsito gratuito, que puede ser algo muy interesante para atraer a nuevos turistas.

Qatar Airways promocionará Qatar como destino turístico

Turismo en Qatar

Qatar es un destino bastante interesante para los viajeros internacionales gracias a que tiene establecimientos hoteleros de gran prestigio a nivel internacional, hoteles perfectos para los viajes de placer y los viajes de negocios, que es algo a tener en cuenta para promocionar el país en el futuro.

Qatar Airways ofrecerá una serie de itinerarios variados donde se ofrece una estancia gratuita de una noche de hotel para que el cliente pueda elegir entre los diferentes hoteles de Qatar que se ofrecen. Otra de las opciones es poder conseguir un buen descuento en vuelos en Clase Business, que es muy recomendable para poder ahorrar dinero.

Actualmente la aerolínea ofrece diferentes propuestas con precios desde 409 euros para poder volar a Dubái desde Madrid o Barcelona, que es un precio bastante atractivo para fomentar el sector turístico de Qatar a lo largo de los próximos años y permitir que la experiencia sea de gran calidad.

La escala en Doha permitirá a los turistas realizar una escala y hacer una pernoctación totalmente gratuita en alguno de los hoteles de referencia, con un descuento muy importante para la segunda noche. De esta forma viajar por Qatar se puede convertir en toda una experiencia con buenos precios.

Vía | Expreso
Foto | WikimediaImages-Pixabay
Foto 2 | Zizome-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información