Querétaro tendrá nuevas rutas directas de Volaris

por el 31 Mayo 2017

Querétaro tendrá nuevas rutas directas de Volaris

La aerolínea Volaris acaba de anunciar su intención de ofrecer nuevas rutas directas que lleven a los pasajeros hasta la ciudad de Querétaro en México, que es uno de los destinos más interesantes. Es una muy buena noticia para que este lugar pueda tener una mayor cantidad de visitantes en las próximas fechas.

Volaris ofrecerá nuevas rutas entre Chicago y Los Ángeles para volar a QuerétaroVolaris ofrecerá nuevas rutas directas para que los turistas procedentes de Estados Unidos tengan la ocasión de conocer Querétaro, un lugar bastante popular por sus encantos naturales y culturales. Van a ser rutas desde la ciudad de Chicago y Los Ángeles, que son bastante importantes.

Lo que se pretende es que muchos residentes hispanos de ambas ciudades tengan mayores facilidades para poder volar a México y poder pasar unos días con sus familiares, además de potenciar el sector turístico del país mexicano y hacer que la presencia de ciudadanos de Estados Unidos sea mayor en los próximos meses.

Querétaro tendrá nuevas rutas directas de Volaris

Rutas interesantes

Estos vuelos van a ser sin escalas, que es un aspecto muy interesante para poder ahorrar tiempo durante las vacaciones. En los últimos tiempos las conexiones entre México y Estados Unidos han ido en aumento, entre otras cosas porque resulta fundamental poder ofrecer alternativas a todos los turistas que deseen visitar a sus familiares en el país vecino.

Actualmente Volaris ofrece un total de 165 rutas y es la que vuela a un mayor número de destinos dentro de Estados Unidos, con el objetivo de acercar a los familiares y amigos. Se espera que estas nuevas conexiones puedan dar unos resultados muy positivos en los próximos meses.

También es una buena noticia para que Querétaro pueda tener una mayor afluencia de visitantes. Es un destino donde por ejemplo se puede disfrutar con la Ruta de Queso, Arte y Vino, que gusta mucho a los turistas. La visita al zoológico es otra forma de poder conocer más sobre este lugar tan apetecible.

La presencia de una mayor cantidad de visitantes puede promover que la actividad hotelera mejore y esto reactive el sector turístico de Querétaro, que es una muy buena noticia. De esta forma más aerolíneas y las grandes cadenas hoteleras se pueden interesar por invertir en este destino de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Rodro-Pixabay
Foto 2 | Tichu79-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información