Smartwings anuncia los nuevos vuelos desde España

por el 15 Mayo 2017

Smartwings anuncia los nuevos vuelos desde España

La aerolínea Smartwings acaba de anunciar una serie de novedades para ofrecer a los turistas españoles la posibilidad de hacer un viaje en el extranjero. Se encuentra dentro de Travelservice, que es uno de los grupos turísticos más importantes en estos momentos de República Checa.

Smartwings quiere fomentar la conectividad entre España y República ChecaA lo largo de la próxima temporada de verano se ofrecerán una serie de novedades adicionales a las que ya se están ofreciendo. El objetivo es poder ayudar a una mejor conectividad entre España y República Checa, con diferentes rutas directas para que los turistas puedan realizar un buen viaje.

La temporada de verano es muy importante ya que es el momento en el que muchos turistas españoles suelen apostar por viajar al disponer de tiempo libre. Es una época fundamental para poder avanzar en materia de turismo. Es un momento muy interesante en el que muchas parejas y familias quieren encontrar rutas a buenos precios.

Smartwings anuncia los nuevos vuelos desde España

Rutas durante el verano

La aerolínea Smartwings ofrecerá a lo largo del verano rutas directas para conocer Praga, Ostrava y Brno, que son tres de los destinos de referencia para disfrutar en República Checa durante los próximos meses.

Al ser vuelos directos el ahorro de tiempo es importante, que es otro de los aspectos que se debe tener en cuenta para poder ahorrar tiempo en vacaciones.

También se ofrecerán rutas a Polonia como es el caso de Katowice, así como un vuelo a Bratislava, que es otro de los lugares de referencia dentro de Europa para unas vacaciones veraniegas y conocer los encantos de ambos destinos.

Lo mejor de todo es que las tarifas que se ofrecen desde esta aerolínea son bastante interesantes, ideales para los turistas que quieran disfrutar de un viaje a un precio reducido, que resulta siempre muy atractivo.

En estos servicios y en el resto de rutas se ofrecen interesantes tarifas pero con la posibilidad de llevar un equipaje facturado de 15 kg y 8kg en cabina, que es otro de los aspectos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de realizar un viaje. Disponer de rutas a buenos precios es algo que suele atraer a muchos turistas a la hora de viajar durante las vacaciones de verano.

Vía | Expreso
Foto | LubosHouska-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información