Sri Lanka espera mejorar en materia de turismo

por el 1 Mayo 2017

Sri Lanka espera mejorar en materia de turismo

Un destino que avanza a buen ritmo es Sri Lanka, un país que tiene bastante potencial para poder atraer a una gran cantidad de turistas en los próximos años. Las autoridades nacionales están bastante satisfechas con el crecimiento del sector en estos últimos años y con los ingresos obtenidos.

Sri Lanka espera conseguir 2,5 millones de turistas internacionales en 2017De cara al actual año 2017 se espera que Sri Lanka pueda mejorar los datos del año pasado y logre alcanzar los 2,5 millones de turistas internacionales, una cifra que se considera bastante posible y que sería todo un logro poder llegar a ella a finales de año.

También los ingresos de divisas es otro de los aspectos fundamentales para que el crecimiento del país pueda ser más sólido. Las previsiones hablan de llegar a una cifra de 4.000 millones de dólares aproximadamente.

Sri Lanka espera mejorar en materia de turismo

Sri Lanka, destino con potencial

Estamos ante un país que suele atraer a muchos turistas procedentes de mercados vecinos y también gusta a los visitantes de otros continentes como el europeo. Sus grandes templos y construcciones antiguas suelen sorprender gratamente a todos los viajeros que desean realizar un viaje diferente.

El año pasado fue bastante positivo ya que se logró alcanzar una cifra de ingresos de unos 3.500 millones de dólares americanos, que es un dato muy bueno. Esto hace que el sector avance positivamente y que el país pueda seguir mejorando poco a poco para ofrecer el mejor servicio a los viajeros.

En 2016 se logró apenas 2,05 millones de visitantes extranjeros y el crecimiento de este año apunta a que se obtendrá un crecimiento de un 22% gracias al optimismo de las autoridades en materia de turismo del país.

Las playas nacionales son realmente espectaculares y forman parte de los grandes alicientes para que las parejas y familias tengan ganas de pasar unos días diferentes en este lugar, que es algo a tener en cuenta a la hora de elegir un destino.

La ciudad de Colombo suele ser uno de los puntos turísticos más emblemáticos y populares para los visitantes, ya que alberga una serie de atractivos culturales e históricos increíbles.

También es un país cuyos encantos naturales suelen impresionar y es precisamente otro de los motivos para poder hacer un viaje y poder hacer excursiones guiadas para disfrutar con la fauna y flora.

Vía | Expreso
Foto | Ama_Dam_Vila-Pixabay
Foto 2 | KB10003-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información