Los gatos ya tienen su hotel 5 estrellas

por el 6 Marzo 2017

Un sitio lleno de lujos para los mimados gatos

Se ha creado un nuevo hotel de cinco estrellas pensado para los gatos, en el lugar todos los lujos y servicios llamarán su atención, el establecimiento se denomina Catzonia y se encuentra en Malasia, en las afueras de Kuala Lumpur.

Un tema muy importante para las personas que quieran emprender un viaje es dónde dejar a las mascotas teniendo la certeza de que estarán bien cuidadas y que no pasarán ningún tipo de necesidad. Afortunadamente en la actualidad encontraremos muchos sitios destinados a los perros pero muy pocos en dónde los gatos sean recibidos.

El nuevo hotel Catzonia abrió sus puertas recientemente con los mejores servicios exclusivos para los gatos más mimados y exigentes.

En Malasia se animaron a brindar una muy buena solución. El nuevo hotel Catzonia abrió sus puertas recientemente con los mejores servicios exclusivos para los gatos más mimados y exigentes. Su dueño es Mohammad Syahir Zaina un joven empresario de 25 años de edad.

El establecimiento ofrece, además de un completo hospedaje, la posibilidad de tener un buen aseo, momentos de juego, muchos mimos y servicio de peluquería. Y, aunque te parezca mentira, los gatos podrán tener ‘citas’ con gatas en celo.

Quienes quieran dejar a sus felinos en el hotel podrán hacerlo desde un mínimo de tres horas hasta un año. El lugar tiene 35 habitaciones lujosas, todas ellas con aire acondicionado. Por día la estadía cuesta algo más que 21 euros. Cada habitación tiene la capacidad de tres camas, pensadas en gatos que se van alojar con su familia y las suites ofrecen un mini parque y comidas gourmet tres veces por día.

Otra gran ventaja del hotel es que sus dueños, para estar más tranquilos, podrán seguir minuto a minuto lo que van haciendo las mascotas por un monitorio por móvil.

Como te dijimos anteriormente para perros existen muchas opciones, una de ellas es el D Pet Hotels que se encuentra en Nueva york, California y Arizona. Es uno de los establecimientos pioneros en la materia, abrió sus puertas en el año 2008. El de Nueva York le ofrece a sus visitantes tres parques, un gimnasio con entrenador, un spa, servicio de chofer y exclusivos menús gourmet.

Además del spa los canes contarán con un servicio de peluquería, limpieza bucal, tratamientos corporales con las más exclusivas aceites y un servicio de pedicura. La música relajante los acompañará gran parte del día para que la mascota no tenga ningún minuto de estrés. El objetivo del establecimiento es brindarle a los perros un hogar lejos de su hogar, teniendo en cuenta cada uno de los detalles y los cuidados más especiales que se podrían encontrar. Si todo esto te pareció poco el hotel se encarga de recoger al pero de su hogar con un servicio de chóferes que se desplazan en Ferrari. Porsche o Rolls Royce.

Vía | Clarin
Foto | Pixabay – Pikabum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *