PNB Perdana Hotel, primer hotel halal en Malasia

por el 6 Mayo 2017

PNB Perdana Hotel, primer hotel halal en Malasia

Cada vez más musulmanes suelen realizar un viaje al extranjero y por lo tanto muchos países buscan atraer a personas de esta religión durante sus vacaciones. En Malasia se acaba de anunciar el primer hotel halal del país, una noticia muy interesante ya que es el primer establecimiento con esta certificación a nivel nacional.

El PNB Perdana Hotel es el primer hotel con certificación halal en MalasiaSe trata del PNB Perdana Hotel, un establecimiento hotelero que se ubica en la capital malaya y que tiene como particularidad que será el primer hotel halal certificado. Esto quiere decir que cumple con cada uno de los diferentes requisitos de la ley islámica a la hora de ofrecer comida y servicios a sus clientes.

Aunque sea un alojamiento apto para que los musulmanes puedan disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad, aquellas personas no musulmanas van a poder pasar igualmente unas vacaciones estupendas en este hotel de Kuala Lumpur a lo largo de todo el año.

Para las personas de otras religiones el hotel permitirá una serie de excepciones como consumir la carne de cerdo, además de consumir alcohol en las habitaciones o suites. De esta forma todos los viajeros van a poder disfrutar de un viaje sin ningún inconveniente ni limitación.

PNB Perdana Hotel, primer hotel halal en Malasia

Instalaciones del hotel halal

El establecimiento hotelero ofrece una piscina y un gimnasio en el que podrán estar clientes de ambos sexos, aunque de 21 a 23 horas únicamente se permitirá la entrada a las mujeres.

Se ofrecerán charlas religiosas y además el restaurante ofrecerá todo tipo de platos que cumplan con la ley islámica, para que los turistas se encuentren con una buena variedad de platos de comida halal.

Actualmente es un establecimiento hotelero bastante bien valorado por los clientes que pasan unas vacaciones en el interior de sus instalaciones, en pareja o bien para poder pasar unos días de vacaciones en familia, por sus servicios y por la ubicación en la capital malaya.

Cada vez más restaurantes y hoteles en todo el mundo buscan ofrecer la mejor comida halal para atraer a turistas musulmanes.

Numerosos profesionales del turismo afirman que el gasto de los turistas musulmanes se incrementará notablemente en los próximos años. Para ello no se deben incluir determinados ingredientes como la carne de cerdo ni se permite agregar numerosos aditivos.

Vía | Travelpulse
Foto | Cassandra_Dvl-Pixabay
Foto 2 | Pravin73-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información