Acantilados de Dingli

por el 28 Octubre 2015

Acantilados de Dingli

Uno de los atractivos para conocer en la isla de Malta son los famosos acantilados de Dingli, una zona natural desde la que se puede disfrutar de espectaculares vistas a 250 metros de altura. Está a unos 12 kilómetros de La Valeta y a unos 2 kilómetros de la ciudad de Rabat.

En esta zona se construyeron hace siglos una serie de torres y bastiones dada la singularidad de la zona y la ubicación perfecta para la defensa. Por este lugar se pueden realizar algunos recorridos caminando o en bicicleta hasta llegar a la cima del acantilado y disfrutar con las mejores vistas, además de hacer parte del camino en coche gracias a que tiene carreteras.

Es uno de los puntos más emblemáticos para disfrutar en Dingli, un lugar al que se puede realizar una excursión hasta llegar a la cima de estos acantilados, un lugar en el que se puede disfrutar de privilegiadas vistas en los días despejados.

En esta zona se puede disfrutar con diferentes lugares como la Cueva Zul o Blue Grotto, a través de la ruta y cerca de esta zona es posible disfrutar con unos sitios importantes para conocer más sobre la arqueología en el Hagar Quim y en Mnajdra, que son dos alternativas adicionales a los acantilados. Otra posibilidad es disfrutar de un paseo en barco para ver los acantilados desde el otro lado y disfrutar de las grutas de la zona.

Vía | Wikipedia
Foto | Tony Hisgett-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información