Acuario Nacional de Malta

por el 6 agosto 2015

Acuario Nacional de Malta

La ciudad de Qawra alberga desde hace varios años el Acuario Nacional, un lugar de referencia para las familias que visitan Malta. Se encuentra en St Paul’s Bay, apenas a 22 kilómetros del aeropuerto, 8 kilómetros de Mellieha y el diseño del acuario se asemeja a una estrella de mar si se mira desde arriba, con la participación de M.J. MURPHY LTD en el diseño.

Es un acuario que tiene una colección importante de habitantes del fondo del mar, todos ellos repartidos por 26 tanques, permitiendo conocer a los visitantes diferentes peces y criaturas tan interesantes como los tiburones, pez payaso, rayas, gran variedad de peces tropicales de diferentes lugares del mundo para que la experiencia sea más completa y conocer peces de todos los rincones del mundo.

Dentro de las instalaciones es posible disfrutar de algo de comida en los diferentes establecimientos para poder comer durante la visita. Concretamente se puede disfrutar de la Nave Bistro de una comida, un lugar con un diseño realmente diferente y con gran variedad de platos.Además se ofrece una zona especial para que los niños puedan disfrutar con diferentes juegos y atracciones para mayor diversión de todos ellos.

El Acuario Nacional se puede visitar por un precio de 12,90 euros para todos los visitantes a partir de 13 años, 10,90 euros para personas mayores de 60 años, 6 euros para niños entre 5 y 12 años. La visita se puede hacer todos los días de la semana de 10 a 22 horas.

Foto | Frank Vincentz-Wikimedia
Página Oficial | Aquarium

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información