Art Academy, galería de arte de Mosta

por el 4 enero 2016

Art Academy, galería de arte de Mosta

Art Academy es una galería de arte que combina la exposición de obras de arte con la enseñanza del arte. Se encuentra en la ciudad de Mosta, concretamente en Constitution Street dentro de la zona céntrica a la que se puede acceder con facilidad.

Dentro de la zona donde se exponen las obras de arte es muy interesante ver las diferentes pinturas y también las esculturas de Jackie Micallef, donde además de poder ver sus creaciones más exitosas se pueden incluso comprar, que es una gran novedad que permite a los amantes del arte llevarse una de sus obras a casa.

Además de ver las exposiciones de obras de arte es una galería que ofrece clases de arte para que los nuevos artistas puedan comenzar desde cero, para niños de diferentes edades e incluso para que los adultos puedan aprender en algunas clases, tanto clases de pintura como de fotografía y decoración.

Es un lugar que abre a lo largo de la semana de martes a sábados de 9 a 13 horas, también abre sus puertas de 16 a 19 horas de lunes a viernes para los visitantes que deseen disfrutar con las exposiciones o las clases. En la zona dedicada a la tienda es posible encontrar todo tipo de materiales y utensilios para pintar, además de caricaturas y dibujos, para hacer manga y demás artículos relacionados para poder comprar y llevarse un souvenir práctico.

Foto | Berthold Werner-Wikimedia
Página Oficial | Artacademymalta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información