Bugibba Waterpark en Malta

por el 24 octubre 2015

Bugibba Waterpark en Malta

Existen alternativas para disfrutar en familia del buen tiempo en Bugibba. En esta ciudad el parque acuático Bugibba Waterpark es una de las atracciones a tener en cuenta. Se encuentra en Islet Promenade y se ha convertido en una de las actividades preferidas para los más pequeños de Malta y los extranjeros.

Es un parque que abre durante los meses de verano y que tiene una superficie de 800 metros donde se ofrecen diferentes zonas, como una para tomar el sol y tumbarse bajo una sombrilla, disfrutar de circuitos de agua, toboganes gigantes, cañones de agua, piscinas de olas, entre otras actividades para disfrutar de una jornada especial.

Está especialmente pensado para los niños y es un parque de atracciones acuático pequeño ya que tiene una capacidad para poder albergar unos 50 niños aproximadamente. De cara al verano es una de las visitas que gustan entre los niños para dejar de lado el intenso calor. También es posible disfrutar con algunas especies marinas que se encuentran en este parque acuático, que es otro de los alicientes.

Se puede disfrutar de este parque acuático en Bugibba entre junio y septiembre, que es cuando la ciudad tiene un buen clima para este tipo de parques de atracciones, en horario de 10 a 19 horas para poder aprovechar al máximo el tiempo. La diversión está garantizada en este recinto ante la variedad de opciones para que los niños puedan jugar a lo largo de su estancia.

Vía | Tripadvisor
Foto | Karelj-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información