Casa Bernard en Rabat

por el 22 septiembre 2015

Casa Bernard en Rabat

En la ciudad maltesa de Rabat un lugar muy interesante por su historia y su arquitectura es la famosa Casa Bernard, que es uno de los elementos arquitectónicos destacados. La casa tiene diferentes elementos decorativos donde destaca el estilo barroco en muchos de ellos, además de estar en una zona donde hubo una construcción romana. Está en 46, St.Paul’s Street, a pocos minutos de la iglesia de St. Joseph.

Es una casa que data del siglo XVI, un antiguo palacio que actualmente se encuentra totalmente restaurado y que se puede visitar para disfrutar con cada una de sus estancias. Georges y Magri Josette han sido los encargados de devolver a esta casa todo su esplendor.

Destacar algunas estancias como la capilla de la casa Bernard, su patio, sus elegantes y amplios salones, su biblioteca, comedor y el zaguán donde podemos ver una bonita bóveda de cañón nada más entrar. Además es una casa que se encuentra con su mobiliario original, muchos de los muebles tienen varios siglos de historia, además de elementos decorativos, pinturas y una zona ajardinada para disfrutar de la tranquilidad de este lugar.

La visita a esta elegante casa tradicional en Malta se puede hacer de lunes a sábado, en horario de 10 a 16 horas, con la posibilidad de hacer la visita cada hora. El precio es de 8 euros para los adultos y 4 euros para los menores de 12 años para conocer el interior de esta casa antigua.

Vía | Tripadvisor
Foto | Berthold Werner-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información