Centro Cavalier St. James para la Creatividad en La Valeta

por el 30 octubre 2015

Centro Cavalier St. James para la Creatividad en La Valeta

En La Valeta uno de los lugares interesantes para disfrutar en vacaciones es el Centro Cavalier St James para la Creatividad, un centro que se encuentra junto a la plaza Juan de la ciudad en la plaza Kastilja, en una zona muy interesante de la ciudad y cerca de la catedral de San Juan en la ciudad.

Se encuentra ubicado en el interior de una fortaleza de gran prestigio en la isla de Malta debido a que data del siglo XVI y se ha convertido en un centro en el que se ofrecen actividades culturales para todo tipo de visitantes, para los que busquen obras de teatro, exposiciones relacionadas con el arte, cine, además de albergar una sala de música de cámara y una galería, ofreciendo actividades variadas druante todo el año.

Es un centro donde se puede disfrutar de un concierto de música clásica, exposiciones de aristas de Malta y de otros lugares del mundo, disfrutar con obras de teatro y óperas durante el año. También suele albergar actividades especialmente pensadas para los jóvenes de Malta.

Dependiendo de lo que se pretenda ver el precio cambia y la programación es bastante amplia a lo largo de todo el año, posibilitando que los turistas puedan acceder a ciertas actividades, aprovechando para conocer estas emblemáticas instalaciones en el interior y conocer los elementos decorativos de las diferentes estancias.

Vía | Wikipedia
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información