Estudio 104, galería de Arte en La Valeta

por el 22 Febrero 2016

Estudio 104, galería de Arte en La Valeta

En la ciudad de La Valeta se puede conocer de primera mano diferentes alicientes culturales y uno de los destacados es el Estudio 104, que es una de las muchas galerías de arte. Se encuentra en Triq de Santa Lucija, en una zona céntrica de La Valeta para poder disfrutar con la cultura.

Es una galería de arte donde se suelen ofrecer exposiciones de arte contemporáneo, también es un estudio de trabajo y en el interior se encuentra una imprenta histórica, que es uno de los objetos valiosos que todavía se suele utilizar para poder llevar a cabo diferentes talleres que se organizan en el interior de este espacio.

Durante todo el año se ofrecen diferentes exposiciones de artistas locales e internacionales para poder darlos a conocer, en especial artistas jóvenes que comienzan dentro del mundo del arte, convirtiéndose en uno de los iconos culturales para disfrute de los amantes del arte, organizando diferentes actividades relacionadas con la cultura para visitantes de diferentes edades.

Es una galería de arte que se puede conocer durante todo el año, de martes a viernes de 11 a 17 horas para poder disfrutar con las exposiciones que se ofrecen, también los sábados de 11 a 14 horas. Por otro lado es una galería que ofrece una cafetería para que los turistas puedan tomarse un descanso durante su visita en este lugar de ocio y cultura.

Vía | Visitmalta
Foto | Eai28850-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información