Estudio de Arte C. S. Lawrence en Cospicua

por el 8 julio 2015

Estudio de Arte C. S. Lawrence en Cospicua

Los amantes del arte se encuentran en la ciudad de Cospicua o de Bormla el famoso estudio de arte C. S Lawrence. Pertenece a una artista que lleva tiempo viviendo en la isla de Malta y ofreciendo sus obras de arte. Este lugar se encuentra ubicado en 62, Pilgrimage Street y a pocos minutos de la zona natural Gnien ta´Bormla.

Es una artista que ha estado viajando por diferentes lugares del continente africano, donde pasó buena parte de sus primeros años de vida, además de vivir en diferentes puntos de Inglaterra. Una vez en Malta abrió este estudio hace una década y en este lugar se muestran algunas de sus obras más destacadas.

Los visitantes van a poder disfrutar con diferentes escenas típicas de la isla de Malta, paisajes naturales y rincones excepcionalmente retratados en la pintura de Lawrence, aunque también es posible ver retratos y algún collage. Es un estudio que se encuentra en una casa tradicional que tiene varios siglos y donde expone todos su trabajo. También es posible ver obras de arte representando otros lugares fuera de Malta, sitios que en su mayoría la artista ha visitado y es una forma de plasmar sus recuerdos.

Para los que quieran también es posible comprar algunas de sus obras, incluso hacer un encargo para los que se lo puedan permitir. Además para los interesados en el mundo del arte es posible recibir clases de pintura para que niños y adultos puedan mejorar su técnica.

Vía | Cs-lawrence
Foto | Charlesbormla-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información