Estudio de Arte Connect 2 en Nadur

por el 23 Octubre 2015

Estudio de Arte Connect 2 en Nadur

Connect 2 es un estudio relacionado con el arte que ofrece una serie de actividades para los turistas y ciudadanos de Malta que buscan disfrutar desarrollando su creatividad dentro del mundo del arte. Está ubicado en MecMic Cimcem Str. Nadur.

Hermine Anna Sammut es la encargada de llevar a cabo este estudio, una artista procedente de Viena que se encuentra en la isla de Malta desde hace tiempo y que ofrece diferentes cursos y clases relacionadas con el arte. Es experta en el arte popular, pintura en vidrios, piezas de cerámica, pintura en seda, entre otras habilidades artísticas.

A los clientes de este taller les ofrece la posibilidad de mejorar en el desarrollo de sus habilidades creativas realizando figuras en barro natural, utilizando pigmentos y pinturas totalmente naturales, que en muchos casos se recolectan directamente en diferentes puntos de la isla de Malta en los alrededores del taller.

Dependiendo de del tiempo disponible para los visitantes se suelen ofrecer clases y cursos de diferente duración, para que los turistas puedan disfrutar de nuevas experiencias a la hora de moldear el barro, recolección de pigmentos y clases para poder realizar la obra deseada. Se ofrecen clases para niños y para los adultos con diferentes niveles de habilidad dentro del arte, para comenzar desde cero y disfrutar con el mundo del arte.

Vía | Tripadvisor
Foto | Sudika-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información