Excursión por el Blu Lagoon en Malta

por el 6 octubre 2015

Excursión por el Blue Lagoon en Malta

A la hora de conocer Malta se puede hacer por tierra o por mar, debido a que una de las alternativas desde Comino es disfrutar de un bonito paseo por el lago Azul o Blu Lagoon, que es una opción muy recomendable para las parejas que quieran disfrutar con las mejores vistas de la isla de Malta. Se accede a esta isla desde Mgarr. Es uno de los puntos preferidos por los hermosos parajes y además por la abundante vida marina de la zona, un lugar en el que se suele también bucear.

De entre las alternativas es interesante disfrutar con los viajes del Capitán Morgan para poder realizar excursiones por esta zona natural de Malta y poder descubrir los mejores paisajes desde Comino hasta el lago azul. una opción elegida por muchos turistas para realizar un pequeño paseo por la costa maltesa y descubrir sus muchos encantos.

También se ofrecen alternativas como algún servicio de ferry, que es interesante para los que buscan algo más económico y disfrutar igualmente de un paseo por las aguas maltesas, en este caso se puede viajar diariamente hasta diferentes destinos en un trayecto de unos 25 minutos aproximadamente.

Es muy recomendable aprovechar un día despejado para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de vistas más atractivas y conocer las mejores vistas panorámicas de Malta desde Comino, que es desde donde parten estos servicios, aunque se suelen ofrecer otros igualmente interesantes desde otras ciudades costeras de la isla.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información