Fechas del Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta 2017

Fechas del Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta 2017

Escrito por: Juan Luis    6 marzo 2017     2 minutos

Malta es una isla espectacular que alberga eventos interesantes a lo largo de todo el año. Acaba de anunciar oficialmente las fechas del próximo Festival Internacional de Fuegos Artificiales, que es una cita a la que suelen acudir muchos turistas cada año y se espera que 2017 pueda ser un buen momento para avanzar en materia de turismo.

El Festival Internacional de Fuegos Artificiales tendrá lugar del 22 al 30 de abril en MaltaEste año se celebra la edición número 16 de este interesante y clásico festival. El Ministerio de Turismo y la Autoridad de Turismo de Malta acaban de anunciar las fechas de este evento.

Suele atraer a muchos turistas extranjeros ya que se celebra durante la primavera y las temperaturas en la zona son sumamente agradables para entonces y es una excusa perfecta para poder hacer una escapada.

El festival de este año tendrá lugar del 22 de abril hasta el domingo 30 del mismo mes, unos días en los que se podrá disfrutar de los mejores fuegos artificiales, que llama la atención a familias y parejas que viajan cada año hasta Malta para no perderse esta cita de ocio a lo largo del mes de abril.

Fechas del Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta 2017

Datos sobre el festival

Destacar que es un festival que se suele celebrar en varios lugares de la isla, lo que facilita que los turistas puedan conocer algunos de ellos durante sus vacaciones. El primero de ellos es Xaghra en Gozo, Marsaxlokk y también La Valeta, que serán los destinos que alberguen los fuegos artificiales próximamente.

La primera cita llegará el 22 de abril en Gozo, seguida de Marsaxlokk el 28 de abril. La última puesta en escena de este festival tan importante será en el Gran Puerto de La Valeta el 30 de abril, que servirá para clausurar el evento. Además de ver el mejor espectáculo de fuegos artificiales, se podrá disfrutar de la mejor música gracias a la Orquesta Filarmónica de Malta.

Suele ser una buena excusa para poder viajar por la isla y descubrir sus encantos históricos y culturales, zonas naturales y aprovechar para conocer diferentes destinos típicos que merecen la pena.

El sector turístico se suele beneficiar mucho de este tipo de eventos tan esperados, en especial porque son recomendables para toda la familia y es una cita dentro del calendario que suele apetecer mucho a los malteses y también a los visitantes extranjeros.

Vía | Expreso
Foto | JanneG-Pixabay
Foto 2 | Stuzinty-Pixabay


Comentarios cerrados