Foresta 2000, zona natural de Mellieha

por el 28 Diciembre 2015

Foresta 2000, zona natural de Mellieha

En Mellieha uno de los puntos naturales para disfrutar de un paseo y excursiones todo el año es Foresta 2000, un parque muy popular que se ha convertido en una zona perfecta para los ciudadanos de Malta y para los turistas que llegan de visita.

Es una zona con una rica biodiversidad que permite a los visitantes disfrutar de diferentes árboles, plantas, además de diferentes aves y otros animales que viven en este lugar, que es una buena experiencia para los visitantes que llegan por esta zona.

En el interior del parque se puede disfrutar de excursiones y actividades como senderismo, paseos en bicicleta, avistamiento de aves, además de otras posibilidades. Está prohibida la caza de cualquier ave o animal en esta zona natural y es uno de los puntos de referencia para la migración de aves. Es posible disfrutar de una jornada de picnic en este parque aunque no se permite hacer fuegos debido al alto peligro de incendios, por lo que es algo a tener en cuenta.

En el interior se ofrece una zona donde los visitantes van a encontrar información de las actividades que se pueden llevar a cabo en el parque y conocer las zonas más interesantes de este lugar. Lo más interesante es que se puede acudir al parque Foresta 2000 a lo largo de todo el día, un sitio abierto las 24 horas del día para disfrute de los turistas que están buscando un entorno natural diferente.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información