Galería de Arte Artitude de Sliema

por el 26 octubre 2015

Galería de Arte Artitude de Sliema

La ciudad de Sliema es interesante porque ofrece opciones culturales y una de las propuestas es la galería de arte Artitude, que es una de las más destacadas de la ciudad. Está ubicada en 17, Tigne Street en una zona céntrica de Slimea y también se la conoce como Christian X Gallery.

Es posible conocer de primera mano esta galería y las diferentes obras expuestas a lo largo de todo el año. Lo más destacado es que además de poder ver diferentes pinturas y otras obras de arte, algunas de ellas se encuentran a la venta y es perfecto para que los amantes del arte se puedan llevar un souvenir de gran calidad a su casa, que siempre es algo a tener en cuenta y es uno de los objetivos de los amantes de este mundo.

Es posible ver algunas obras de artistas como Christopher Saliba, Jesmond Vassallo, Jeni Caruana, Anthony Weitz, Ruperf Cefai, entre otros que se encuentran presentes y cuyas obras son famosas en esta galería destacada en la isla de Malta.

Es posible conocer la galería de arte Artitude a lo largo de la semana para disfrutar con las diferentes exposiciones, en concreto es posible ver sus obras de lunes a viernes de 17:30 a 19 horas aproximadamente, también los sábados de 10 a 13 horas, mientras que los domingos permanece cerrada al público.

Vía | Tripadvisor
Foto | Paul Stephenson-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información