Galería de Arte Cremona

por el 26 Abril 2016

Galería de Arte Cremona

En la isla de Malta es posible conocer la Galería de Arte Cremona, que es una de las más emblemáticas para poder conocer diferentes obras de arte. Se trata de una de las diferentes galerías que se encuentra en la ciudad de Rabat, concretamente en Museum Road dentro de la ciudad.

El edificio en el que se encuentra la galería es espacioso en su interior y bastante característico en el exterior, permitiendo a los visitantes disfrutar de una visita muy agradable. Es un lugar que pertenece a Marco Cremona, que es hijo del que fuera uno de los grandes pioneros del arte moderno en la isla de Malta.

Actualmente es una galería que ofrece diferentes obras de arte de artistas locales y también de artistas internacionales, diferentes exposiciones a lo largo del año permitiendo que los visitantes puedan encontrarse con algo nuevo en cada ocasión. Es posible ver diferentes pinturas, esculturas, piezas de cerámica, óleos, acuarelas y otras expresiones artísticas que se ofrecen en el interior de la galería, aunque destacan las obras realizadas por el propio Marco Cremona.

Además se debe tener en cuenta que es una galería que ofrece a lo largo de todo el año diferentes obras de arte, ya que tiene un amplio horario de lunes a domingo de 9 a 21 horas aproximadamente, aunque estos horarios pueden cambiar a lo largo del año y dependiendo de la época.

Vía | Tripadvisor
Foto | Berthold Werner-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información