Galería de Arte Lily Agius

por el 2 Febrero 2016

Galería de Arte Lily Agius

En Sliema una de las opciones culturales más emblemáticas es conocer la Galería de Arte Lily Agius, que es una de las más conocidas. Se encuentra en 54 Cathedral Street dentro de la ciudad, en una zona céntrica de la misma para poder conocer esta zona de Sliema.

Se trata de una galería de arte donde se ofrece las mejores obras de la actualidad en el arte de Malta, con una gran cantidad de artistas de la tierra para disfrutar del arte contemporáneo. Lily Agius fue la que abrió esta galería en la ciudad en 2011 y a partir de entonces ha ido creciendo de forma paulatina hasta convertirse en uno de los iconos culturales.

En el interior es posible disfrutar de una agradable visita para disfrutar con las obras que se encuentran expuestas, obras que conforman las diferentes exposiciones que se ofrecen a lo largo de todo el año, bien exposiciones donde se muestran las obras de algún artista en concreto o diferentes obras del arte contemporáneo.

Se suelen ofrecer diferentes actividades relacionadas con el arte y también con el ocio como alguna noche de yoga, que es una forma de ofrecer una actividad diferente para que los visitantes puedan disfrutar de una opción alternativa en el interior de la galería de arte, además de poder conocerla a lo largo de todo el año.

Vía | Theculturetrip
Foto | Queryzo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información