Galería Víctor Pasmore

por el 14 abril 2016

Galería Víctor Pasmore

Una de las opciones culturales de referencia es la Galería Víctor Pasmore, que es una de las más importantes. Pertenece al Banco Central de Malta y la Fundación Víctor Pasmore. Se creó en 2012 con el objetivo de dar a conocer sus obras más emblemáticas dentro de La Valeta.

Se trata de una galería permanente que se dedicó a este importante artista de Malta, para dar a conocer a Víctor Pasmore a todos los visitantes que lleguen hasta Malta para conocer estas propuestas culturales que se pueden ver en el interior del lugar.

Es una galería que forma parte del patrimonio cultural donde se pueden ver diferentes obras del artista, además de dar a conocer algunos aspectos importantes de su vida. Se pueden conocer diferentes pinturas y esculturas, que son las que se encontraban ubicadas en la casa de campo que el artista tenía en Gudja dentro de Malta y también en la casa que tenía en Londres, todas ellas expuestas en un mismo lugar. Es una forma de acercarse a la vida y obra del artista maltés.

Se puede conocer esta exposición permanente a lo largo de todo el año, en este caso los martes, jueves y viernes de 11 a 15 horas para poder conocer de cerca las obras más relevantes.

Vía | Centralbankmalta
Foto | Bravo Tango-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información