Hotel Juliani, encanto mediterráneo

por el 27 Julio 2013

Hotel Juliani, encanto mediterráneo
Al norte de La Valeta encontramos una de las zonas más concurridas y animadas de la isla, San Julián. Bonito puerto pesquero de día, con preciosas playas cercanas como San Jorge, por la noche se transforma junto a Bahía Spinola y Paceville, en la principal zona de marcha. Turistas y locales encuentran aquí numerosos restaurantes, pubs, cines y discotecas, entre otras opciones de ocio.

En este estratégico lugar se sitúa el Hotel Juliani, un hotel boutique de diseño magníficamente ubicado para recorrer, no solo esta zona, sino toda la isla, ya que ningún punto dista a más de 25 minutos de aquí. Sus 44 amplias habitaciones están decoradas en un acogedor, aunque minimalista estilo mediterráneo. Todas ellas disponen de todo lo necesario para una agradable estancia: WiFi y banda ancha, minibar, aire acondicionado, DVD, cuarto de baño completo…

Lo más interesante del hotel, además de su ubicación son las habitaciones con vistas a la bahía, debes pedirlas ex profeso al hacer tu reserva ya que solo son un tercio del total. También es fantástica la piscina en la azotea del hotel en la que además hay un pequeño solarium. Sus vistas a la Bahía de Spinola son impresionantes, especialmente al atardecer cuando se convierte en un estupendo chill-out. El hotel tiene ademas, balneario y gimnasio.

Aunque en los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías, merece probar la propuesta del propio establecimiento. Su restaurante Zest combina la comida asiática con la continental. En su terraza con vistas a la bahía puedes disfrutar de un magnífico sushi, del Teppanyaki japonés o el mejor cordero a la plancha.

Puedes reservar tu hotel directamente en su página web o a través de una agencia de viajes. Hay habitaciones desde 70 euros por noche.

Página Oficial | Hotel Juliani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información