Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen de Attard

por el 26 diciembre 2015

Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen de Attard

La ciudad de Attard ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer algunos templos, siendo la Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen es una de las más interesantes. Se encuentra ubicada en Main Street 42 de la ciudad, a unos 10 minutos de los Jardines de San Antonio de la ciudad, que es una de las zonas verdes de referencia.

Es una iglesia que se construyó gracias al trabajo de Tomaso Dingli, un arquitecto que la construyó en 1613 y a partir de entonces se convirtió en uno de los templos de referencia. No fue hasta 1718 hasta que la iglesia tuvo una torre, que es uno de los iconos de referencia de este templo y en 1730 fue el momento en se dedicó en el mes de mayo.

El interior de la iglesia es bastante sencillo donde se pueden ver algunas tallas religiosas interesantes, un altar mayor, además de otros elementos decorativos que se pueden ver a lo largo de todo el año, que es uno de los atractivos arquitectónicos de referencia.

Se puede disfrutar de las sagradas misas en el interior de la iglesia a lo largo de la semana. en este caso es posible disfrutar con las misas los domingos a las 7, 8, 9, 11 y 18 horas, también sábados a las 17:15 y 18:30 horas, además de a lo largo de la semana a las 7, 7:45, 9 y a las 18:30 horas.

Vía | Thechurchinmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información