Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Gracia en Sliema

por el 10 agosto 2015

Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Gracia en Sliema

En la ciudad maltesa de Sliema la gran variedad de iglesias es notable y una de las que se deben tener en cuenta es la iglesia de Nuestra Señora de la Divina Gracia. Esta iglesia se encuentra junto a otras iglesias como la de Stella Maris, que es una de las construcciones religiosas más antiguas.

Es una iglesia que se construyó a comienzos del siglo XIX ante la necesidad de un nuevo templo para que los católicos pudieran tener un nuevo templo al que acudir. Arquitectónicamente no es una iglesia destacada aunque es de gran valor entre los ciudadanos, además de ser una visita interesante para conocer el interior y ver sus diferentes imágenes y los detalles decorativos.

Como curiosidad en el interior de esta pequeña iglesia se encuentran enterrados los restos de dos sacerdotes y fue durante muchos años una iglesia importante en la ciudad, hasta que se quedó pequeña y se tuvo que construir otra iglesia en las cercanías.

Es un templo al que suelen acudir cada domingo muchas personas católicas de Malta y también se ha convertido en un lugar al que suelen acudir muchos turistas cada domingo, ya que es el momento de poder disfrutar con la Adoración eucarística a las 8:45 horas a las 12 de la mañana. El domingo es uno de los días más recomendables para ver el interior de la iglesia y acudir a misa, que es una buena experiencia.

Vía | Sliemalocalcouncil
Foto | Florival fr-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información