Iglesia de Nuestra Señora de los Socorros de St. Paul Bay

por el 28 septiembre 2015

Iglesia de Nuestra Señora de los Socorros de St. Paul Bay

En St. Paul Bay dentro de Malta nos encontramos con algunas opciones culturales interesantes y una de ellas es la iglesia Parroquial que se encuentra en esta ciudad, conocida como iglesia de Nuestra Señora de los Socorros, una de las iglesias imponentes en esta zona de Malta y una de las más emblemáticas entre los malteses religiosos.

Es una construcción que se llevó a cabo debido al importante aumento de la población hace algunas décadas en el siglo XVIII. No fue hasta el siglo XIX cuando la iglesia logró alcanzar el estatus de parroquia, fue el momento en el que se amplió para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, una reconstrucción que tuvo lugar entre 1960 y 1979.

Es posible conocer esta iglesia y disfrutar con sus detalles arquitectónicos, con su techo abovedado con columnas a ambos lados, conocer algunas tallas como la de la Virgen, además de su altar mayor con su abundante decoración, sin dejar de lado su exterior similar a un templo antiguo, con su friso, columnas y otros elementos.

Es posible disfrutar con la misa a lo largo de los domingos a las 6, 7:15, 8:30, 9:45 y 11 horas, esta última hora en inglés. Habitualmente durante la semana es posible acudir a misa a las 6, 6:45, 8, 18:30 horas, dependiendo de si es temporada de invierno o temporada de verano para disfrutar de esta experiencia.

Vía | Malta
Foto | Berthold Werner-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información