Iglesia de San Julián

por el 22 marzo 2016

Iglesia de San Julián

En San Julián se puede disfrutar con una serie de construcciones de referencia y una de ellas es la Iglesia parroquial que se encuentra en la Bahía Balluta. Las vistas que se pueden ver desde la iglesia son espectaculares y es precisamente uno de los alicientes para todos los turistas que llegan hasta esta iglesia de Malta y que es una de las destacadas entre los católicos.

Es un templo religioso que se dedicó en un primer momento a la Virgen del Carmen de San Julián y se convirtió en una de las construcciones de gran importancia. La construcción tuvo lugar en 1859, aunque posteriormente en 1877 se tuvo que reconstruir, además de otra reconstrucción por parte de los frailes carmelitas.

Durante las primeras década se convirtió en un primer momento en un templo de gran importancia para todos los ciudadanos creyentes, ya que era un lugar para poder acudir a las diferentes misas durante el año. Tanto el exterior como el interior ofrecen detalles arquitectónicos interesantes, tallas de gran valor.

Es una iglesia que mantiene su actividad a lo largo de todo el año y es de gran importancia para todos los católicos. Se puede acudir a misa los sábados a las 18:30 horas, domingos a las 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 18:30 horas para poder aprovechar la ocasión y disfrutar de la misa, también de lunes a viernes de 6 a 7 horas, 07:45, 09:30 y 18:30 horas.

Vía | Malta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información