Iglesia de San Pablo en Bormla

por el 22 abril 2016

Iglesia de San Pablo en Bormla

En la ciudad de Bormla o Cospicua se encuentra la Iglesia de San Pablo, una iglesia modesta en cuanto a tamaño pero con muchos elementos arquitectónicos interesantes. Se encuentra ubicada en Triw Fuq San Pawl, en una zona céntrica de esta ciudad en la isla de Malta y que los visitantes tienen presente a la hora de viajar.

Presenta una serie de características exteriores como una fachada construida en buena medida de limestone, con una forma ovalada y que tiene algunos elementos interesantes como algunos ventanales, esculturas de santos en el exterior y también una escalera que lleva hasta el interior de la iglesia.

Dentro se pueden ver diferentes elementos como diferentes esculturas y un sencillo altar mayor, con diferentes imágenes de santos. También destaca la torre que se encuentra en uno de los lados de la iglesia y su techo abovedado, que es otra de las características que merecen la pena conocer.

Habitualmente es una iglesia en la que tienen lugar diferentes eventos durante la semana como la celebración de la misa, que tiene lugar a lo largo de la semana a las 7 horas, también los domingos a las 8:15 horas y es una buena forma de poder aprovechar la ocasión y conocer esta iglesia desde dentro.

Vía | Tripadvisor
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información