Iglesia de San Patricio en Sliema

por el 22 julio 2015

Iglesia de San Patricio en Sliema

La ciudad de Sliema alberga una serie de construcciones religiosas importantes y una de ella es la iglesia de St. Patrick o iglesia de San Patricio, que es una de las más importantes. Se encuentra en San Juan Bosco Street, a 15 minutos de la parroquia de Jesús de Nazareth.

Es una iglesia católica romana que data de comienzos del siglo XX, alrededor de julio de 1905 y a día de hoy sigue siendo una importante iglesia a la que suelen acudir los católicos de la isla de Malta y los turistas. Es interesante destacar que los servicios que se ofrecen en la iglesia están en inglés, además de tener un colegio para niños junto a la iglesia. En la fachada podemos ver una puerta principal con una serie de arcos

Se puede disfrutar de una celebración importante como es el cuarto domingo del mes de mayo, cuando tiene lugar la fiesta de María Auxiliadora, un buen momento para poder conocer este lugar. La visita de esta iglesia permite a los turistas ver un bonito altar mayor con un gran crucifijo en la parte central.

Se puede disfrutar de misas a diario dentro de la iglesia, a las 7:30 y a las 9 horas, siendo los domingos uno de los días importantes. También tiene lugar en su interior otros actos religiosos como comuniones, bodas y otras celebraciones que tienen lugar en la iglesia de San Patricio.

Vía | Salesiansmalta
Foto | Berthold Werner-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información