Iglesia Parroquial de la Sagrada Familia de Iklin

por el 10 Diciembre 2015

Iglesia Parroquial de la Sagrada Familia de Iklin

En la ciudad maltesa de Iklin es posible disfrutar con algunos templos religiosos emblemáticos y uno de ellos es la Iglesia Parroquial de la Sagrada Familia, que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad. Se encuentra ubicada en Ninu Cremona Square, cerca del hospital y a unos 15 minutos de La Valeta.

Desde hace poco tiempo es una zona con autonomía propia desde el punto de vista pastoral, en concreto tuvo autonomía de Lija desde el año 2003 y es una iglesia que mantiene su actividad como la tenía entonces. No fue hasta 2005 cuando se convirtió en una iglesia con identidad propia, aunque es una construcción más antigua y que se ha hecho con una estructura sencilla.

El aspecto de esta parroquia es muy sencillo en el exterior y también en el interior, una iglesia que tiene un aspecto de un edificio civil en el exterior, con un altar que se puede ver dentro, además de una serie de tallas religiosas. Durante el año algunas parejas suelen casarse en esta parroquia, que es una de las destacadas de la zona.

Destacar que se puede disfrutar de la actividad religiosa como las misas y otras celebraciones. Las santas misas tienen lugar los domingos y otros días de fiesta a las 8:30, 10, 11:15 y a las 18 horas a lo largo de todo el año. Durante los sábados tienen lugar a las 18 y 19:45 horas.

Vía | Thechurchinmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información